Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Marratxí de 140 m2

Carrer Anselm Turmeda, Marratxí
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

3 baños

Area icon

140 m2

Cost icon

Sale icon 390.000 €

Detalles inmueble

Precioso pareado de 140 m2 + 60 m2 de terrazas en Son Ramonell.

Este pareado de dos plantas cuenta con 4 habitaciones dobles y exteriores, 2 baños completos, uno en suite con plato de ducha y otro con bañera, también en la planta inferior dispone de un aseo de cortesía.

Amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza de unos 50 m2, También desde el salón accedemos a la única habitación que se encuentra en la planta inferior que actualmente se usa como gimnasio.

Cocina independiente muy luminosa totalmente amoblada y equipada con salida a la coladuría y desde la coladuría se accede al garaje.

Las carpinterías exteriores son todas de aluminio con doble acristalamiento y persianas mallorquinas de aluminio, suelos de gres imitación madera, aires acondicionados con bomba de calor en todas las estancias, pre-instalación de calefacción, pre-instalación de aire acondicionado en la habitación de la planta inferior, pre-instalación de chimenea, 2 aljibes, uno de aguas pluviales y otro que se llena con el agua de red, descalcificadora, sistema de Osmosis...

Vivienda muy cómoda, en una zona residencial muy tranquila pero muy bien dotada de todos los servicios como centro comercial, colegios, bancos, etc. Y con una locación inmejorable ya que gozas de la tranquilidad de un pueblo a tan sólo 10 minutos de Palma.

Mas información en www . agasociados . info

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 2785,71 €
amueblado armarios empotrados aseo cocina equipada escaleras exterior luminoso parking porche reformado terraza ventanas climalit

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          AG asociados, C/ CONDE DE BARCELONA, 25 BAJOS
          971574742
          inmo@agasociados.info