Ver más fotos

Casa Rústica en venta en Algaida de 103 m2

Camí Vell de Pina, Algaida
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

1 baño

Area icon

103 m2

Cost icon

Sale icon 170.000 €

Detalles inmueble

Tranquila finca rustica de 103 m2 totalmente escriturados y registrados a 9 min del pueblo de Algaida en coche y 15 min en bicicleta.
Se trata de una vivienda en 2 alturas ubicada entre pinares sin ninguna edificación a los laterales.
La vivienda dispone de 3 habitaciones exteriores , dos de ellas dobles y una simple. Dispone de un baño completo con plato de ducha.
Salón comedor luminoso abierto a la cocina, dispone de una estufa de fundición que reparte el calor atraves de unas embellecedores en la parte superior.
En los exteriores tenemos un agradable porche cubierto por unas enredaderas, zona muy confortable en verano, zona de BBQ debajo de un gran algarrobo que nos da mucha sombra,un gallinero, leñero y espacio de almacenaje.
La propiedad funciona con energía solar, cuenta con 6 placas solares cada una de 100W , un conjunto de 6 baterias de Pb a la mitad de su vida útil y un inversor de 1500 W, para el tema de agua disponemos de un aljibe de 9.000L,, generador auxiliar manual de 2500W de gasolina.

Todas las ventanas son aluminio blanco con doble acristalamiento y reja exterior. Disponemos de una zona en el camino de acceso a la finca donde esta situado la zona de buzones y un cerramiento donde podemos llevar las basuras con apertura de llave magnética.

Entorno deseado con mucha tranquilidad y naturaleza.

Mas información en www . agasociados .info

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1650,49 €
  • Superficie parcela: 3.451 m2
animales barbacoa chimenea cocina amueblada escaleras exterior finca rústica independiente jardín luminoso porche ventanas climalit

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          AG asociados, C/ CONDE DE BARCELONA, 25 BAJOS
          971574742
          inmo@agasociados.info