Oficina en venta en Palma de 245 m2 Carrer de Gilabert de Centelles, Palma
- Oficina
- 245 m2
- 7
- 2
Oficina de 245 m2 en frente del Corte Ingles de Avenidas.
Dispone de 7 estancias independientes y 2 grandes salas centrales con zona de recepción desde donde accedemos a los aseos. En pleno corazón de Palma encontramos esta oficina de gran visibilidad.
La oficina esta equipada con aire acondicionado frio calor, distintas salas como despachos, archivos, etc. Gran superficie que permite muchas posibilidades para un negocio. Oportunidad!
Se trata de una propiedad exterior y muy céntrica. El edificio tiene portero físico, ascensor y el acceso minusválidos está adaptado. Se encuentra en buen estado, dos puertas de entrada con cerradura de seguridad. Dispone de falso techo en toda su superficie, ideal para el paso de nuevas instalaciones.
No lo dude y venga a visitar la oficina, le ayudamos a dar forma y definir la oficina perfecta para su negocio de la mano de grandes profesionales con la calidad que se merece y al mejor precio.
AG asociados: el mejor equipo para la mejor gestión inmobiliaria.
Welcome home
Características inmueble
- Superficie: 245 m2
- Precio venta / m2: 1448,98 €
- Planta: Entreplanta
- Año de construcción: 1950
- Gastos comunitarios: 40 € / mes
-
acceso personas con movilidad reducida
aire acondicionado
almacén
antena TV
ascensor
aseo
buen estado
conserje
céntrico
diáfano
entrada desde calle
escaleras
exterior
internet
luminoso
no amueblado
patio de luces
patio de manzana
puerta blindada
puerta de seguridad
techo falso
ventanas aluminio
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite