Casa / Chalet en venta en Banyalbufar de 294 m2 Tramuntana, Banyalbufar

  • Casa / Chalet
  • 294 m2
  • 6
  • 7
Ref: V5021

Impresionante hotel rural con licencia de restaurante a los pies de la sierra de Tramuntana dentro del pintoresco pueblo de Banyalbufar.

Se trata de una edificación con un fuerte carácter rústico, donde cada ventana se convierte en una cuadro en vivo de las azules aguas de nuestro querido mar mediterráneo.

En la planta baja encontramos las zonas comunes del hotel, gran recibidor con chimenea, cocina independiente, la lavandería y un gran patio central con un aseo.

Desde el patio tenemos acceso por unas escaleras a la sala técnica del hotel donde están situados los calentadores de agua, placas termosolares y la caldera para la calefacción centralizada.

En el recibidor encontramos las escaleras que nos llevan a las 6 habitaciones con baño en suite, 4 de ellas con vistas directas al mar y 2 con vistas al patio central y la Tramuntana de fondo.

Todas las estancias disponen de aire acondicionado con bomba de calor, radiadores de fundición e instalación eléctrica independiente.

También está disponible el edificio colindante con un gran salón polivalente, un patio central de 15 m2, 2 apartamentos independientes con cocina y baño propio, todos ellos con vistas directas al mar. En la última planta se sitúan 2 grandes estancias las cuales están a reformar para añadir 2 apartamentos independientes más.

Precio conjunto de las dos propiedades: 1.750.000 €

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 294 m2
  • Superficie útil: 290 m2
  • Superficie parcela: 275 m2
  • Precio venta / m2: 4251,70 €
  • Año de construcción: 1880
    aire acondicionado almacén amueblado antena TV apartamento armarios empotrados aseo balcón baño privado bohemio buen estado calefacción central calefacción individual: Bomba de frío/calor cama doble casa de pueblo caserón chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico detector de humos diáfano edificable edificio emblemático entrada desde calle escaleras exterior extractor de humos hostelería hotel independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación oeste palacio patio de luces patio de manzana patio interior pintura lisa porche puerta automática puerta de seguridad reformado salida de emergencia salida de humos seguro solar soleado suelo terrazo techo falso tendedero terraza trastero trastero incluido triplex turístico ventanas aluminio ventanas climalit ventanas de madera vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble