Casa Rústica en venta en Algaida de 478 m2 Ma-3131, Algaida

  • Casa Rústica
  • 478 m2
  • 4
  • 4
Ref: V5040

Preciosa e intima finca de 7.584m2 en Algaida con 305 m2 de vivienda y piscina con vistas a Randa y a la Sierra de Tramuntana.

La propiedad, rodeada de vegetación, se encuentra totalmente aislada, creando un bonito espacio de tranquilidad y privacidad. Principalmente está rodeada de árboles frutales, un agradable jardín privado con un estanque, pero también encontramos un cultivo de olivos en la zona de la piscina.

La casa, de 305m2, está compuesta por 4 habitaciones dobles, la principal se encuentra en la planta baja y cuenta con vestidor y baño en suite. Un aseo y 2 baños completos en la primera planta.

Amplia cocina independiente con barra americana, un gran salón con vistas despejadas a la Tramuntana y un comedor con salida directa a la terraza orientada al sur.

La casa fue reformada en su totalidad hace 10 años cambiando todas las instalaciones eléctricas, fontanería y se añadió calefacción centralizada en todas las estancias.

La finca se destaca por su carácter rústico y sus amplias estancias, pues el idílico entorno dispone de varios rincones de ensueño para relajarse como la sala del billar, un taller para los más manitas de la casa, un espacioso salón independiente con barra y chimenea para las celebraciones o la zona ajardinada donde encontramos la piscina de 32 m2. El porche orientado al sur con otro estanque con peces y plantas naturales perfecto para relajarse con las vistas a Randa y disfrutar en familia.

La propiedad dispone de garaje cubierto con capacidad para 3 vehículos. Cuenta con agua de red, pozo compartido y un gran aljibe de más de 50 m3 bajo el taller. La electricidad es de red.

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 478 m2
  • Superficie útil: 305 m2
  • Superficie parcela: 7.584 m2
  • Precio venta / m2: 1255,23 €
  • Año de construcción: 1968
    aire acondicionado almacén amueblado animales antena TV apartamento aseo barbacoa baño privado buen estado calefacción central calefacción gasoil calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble casa de pueblo caserón chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano dos camas dúplex edificio emblemático entrada desde calle escaleras estudio exterior extractor de humos finca rústica garaje gas butano histórico hostelería independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este parking patio de uso piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado salida de emergencia salida de humos seguro soleado suelo gres tendedero terraza trastero trastero incluido turístico ventanas de madera vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble