Casa Rústica en venta en Nova Valldemossa de 250 m2 VALLDEMOS, Nova Valldemossa

  • Casa Rústica
  • 250 m2
  • 5
  • 4
Ref: V5044

Impresionante finca rústica de 250 m2 a pocos minutos del pueblo de Valldemossa.

La propiedad está distribuida en 2 plantas y cuenta con un total de 5 habitaciones exteriores con armarios empotrados y 4 baños completos, todas las estancias cuentan con radiadores de agua y carpinterías de aluminio con doble acristalamiento.

Empezando con un amplio y luminoso salón comedor con chimenea que goza de preciosas vistas a la montaña y con salida directa a la terraza de 80 m2. Desde el salón podemos acceder a la cocina independiente y a la habitación principal con baño en suite.

En el recibidor se encuentra un amplio armario y un pasillo que nos conduce a 2 habitaciones dobles con salida directa a la terraza y un baño completo.

En la planta baja encontramos un distribuidor que nos da acceso a una habitación doble de grandes dimensiones con su baño propio y armario empotrado, un almacén, otro baño completo con plato de ducha y a una pequeña habitación con armario empotrado conectada con la sala de máquinas donde está situada la caldera.

La vivienda presume de un estilo clásico con sus vigas de madera en la zona del salón comedor, suelos de mármol, gran variedad de detalles con iluminación indirecta y las impresionantes vistas a la montaña.

La propiedad cuenta con luz de GESA, suministro de agua por aljibe de 25.000 l y una caldera de gasoil con depósito de 1400 l. Dispone de cédula de habitabilidad.

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
¡Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 250 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 1480,00 €
  • Año de construcción: 1975
    a reformar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa baño privado bohemio buen estado calefacción central calefacción gasoil casa baja casa de pueblo chimenea cocina amueblada diáfano dormitorio de servicio entrada desde calle exterior extractor de humos finca rústica garaje gas butano independiente interior internet jardín lavadero luminoso no amueblado orientación este pintura lisa plaza garaje incluida porche puerta automática puerta de seguridad salida de humos seguro soleado solárium suelo mármol sótano techo falso tendedero terraza trastero trastero incluido turístico urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit villa vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble