Casa Rústica en venta en Campos de 206 m2 Polígono 16 Parcela, Campos

  • Casa Rústica
  • 206 m2
  • 3
  • 2
Ref: V5047

Preciosa finca rústica con 317 m2 construidos en las cercanías de Campos.

Esta propiedad se distribuye en una parcela de 256.778 m2 de zona ANEI, cuenta con 40.000 m2 de cultivo extensivo de olivos ecológicos con una producción anual de 1000 litros de aceite de oliva extra virgen ecológico.

La villa cuenta con un total de 206 m2 de vivienda , 350 m2 de terrazas que rodean la vivienda, una piscina de 45 m2 y unos 100 m2 de instalaciones agrícolas.

La vivienda consta de gran iluminación durante todo el día gracias a su orientación y emplazamiento privilegiado dotándole de unas vistas panorámicas a todo el Pla de Mallorca.

En la planta principal encontraremos el salón comedor con chimenea y vigas vistas de madera con salida al porche de 30 m2 orientado al sur, amplia cocina independiente, un dormitorio doble, un cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha y una despensa.

En planta se sitúan 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha. Desde uno de los dormitorios tenemos acceso a la escalera para acceder a la terraza en cubierta de 20 m2 donde podemos encontrar las mejores vistas de toda la zona donde tenemos visión hasta la isla de Cabrera.

La vivienda tiene calefacción centralizada de gas, electricidad de red, agua de pozo propio, aljibe para la recogida de aguas.

Vistas despejadas, rodeada de naturaleza y a tan solo unos 9 km de Es Trenc/playa y 10 km a la Colonia de Sant Jordi.

Se halla inscrita en el Registro Especial de Viviendas Turísticas Vacacionales, de la Consellería de Turisme del Govern Balear, con un total de 6 plazas.

AG asociados: el mejor equipo para la mejor gestión inmobiliaria.
Welcome home!

 

Características inmueble

  • Superficie: 206 m2
  • Superficie parcela: 256.778 m2
  • Precio venta / m2: 6796,12 €
  • Año de construcción: 1997
    almacén alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados aseo azotea balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico detector de humos diáfano entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos finca rústica garaje gas butano independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche reformado salida de humos singular soleado solárium suelo gres suelo terrazo tendedero terraza trastero trastero incluido turístico ventanas climalit ventanas de madera villa vistas al mar vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble