Casa / Chalet en venta en Porreres de 300 m2 PLA, Porreres

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 4
  • 3
Ref: V5078

Impresionante chalet unifamiliar de 300 m2 de estilo mediterráneo en el pintoresco pueblo de Porreras.

Ubicada entre la capital y las playas de blanca arena fina del sur de la isla, esta luminosa casa de pueblo ha sido diseñada hasta el último detalle para disfrutar de estancias cálidas y acogedoras para disfrutar en familia.

La vivienda esta muy bien conservada, construida con materiales y equipamiento de alta calidad, se distribuye en 3 plantas y está situada sobre un solar urbano de 680 m2.

La planta baja cuenta con 104 m2 y se ubica en ella un amplio recibidor con armarios empotrados, una habitación doble con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada con mucho espacio de almacenaje y zona de office y un gran salón comedor con chimenea con salida al porche de 42 m2 y a la zona de piscina.

En la primera planta de 87 se ubican 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, accesibles desde el distribuidor central. La habitación principal dispone de baño en suite y terraza exterior de 15 m2, también contamos con otro baño completo con bañera.

En la planta sótano encontramos la zona de la coladuria, zona de aparcamiento para 2 vehículos y 2 grandes estancias con multitud de posibilidades, actualmente usadas como almacén y trastero.

En el exterior encontramos la facha con una zona ajardinada y un porche de 8 m2 que da acceso a la vivienda, la piscina de 32 m2 está rodeada por una gran terraza y jardines ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Al final de la parcela tenemos una puerta de acceso a una parcela rústica de 1354 m2 totalmente vallada, con pozo de vena y con una puerta de acceso desde otro camino para poder acceder con el vehículo.

La vivienda cuenta con sistema de calefacción con radiadores eléctricos, aire acondicionado frio calor en todas las estancias, todas las carpinterías de la vivienda son de iroko y acabados en piedra de Santanyí.

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie parcela: 2.000 m2
  • Precio venta / m2: 2833,33 €
  • Año de construcción: 2006
    a estrenar aire acondicionado almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción eléctrica casa de pueblo chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano entrada desde calle escaleras exterior garaje gas butano independiente internet jardín lavadero luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche salida de humos soleado suelo gres sótano techo falso tendedero terraza trastero trastero incluido turístico ventanas climalit ventanas de madera villa vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble