Casa Rústica en venta en Las Salinas de 420 m2 Poligono 2 Parcela, Las Salinas

  • Casa Rústica
  • 420 m2
  • 5
  • 6
Ref: V5084

Impresionante finca rústica Mediterránea con 420 m2 construidos en las cercanías del pintoresco pueblo de Ses Salines.

La propiedad está edificada sobre una parcela de 17.757 m2 con variedad de jardines y espacios para disfrutar de la tranquilidad y el clima Mediterráneo.

La vivienda principal de 350 m2 cuenta con 5 dormitorios, 4 dobles y una simple, todos ellas con baño en suite, también dispone de 1 baño completo en planta baja, un acogedor recibidor, un amplio salón comedor, una sala de lectura, cocina independiente con zona de office, coladuria exterior con mucho espacio de almacenaje, un porche cubierto de 54 m2 y una sala técnica de instalaciones para la piscina.

En la primera planta cuenta con una gran terraza de 109 m2 y un mirador de 24 m2 en la siguiente planta desde donde podemos divisar unas agradables vistas del entorno y del pueblo de Ses Salines.

Desde la cocina tenemos acceso al jardín trasero que nos conduce a la zona del garaje de 74 m2, un estanque de 9 m2 y un porche independiente de 25 m2.

En la zona exterior encontramos varias construcciones independientes, una zona de barbacoa con horno de piedra, un almacén de 4 m2 y una piscina climatizada de 30 m2 con cubierta móvil para poder disfrutarla todo el año. Todas las construcciones están rodeadas de grandes terrazas donde disfrutar del clima mediterráneo.

La propiedad se encuentra en buenas condiciones de conservación, cuenta con licencia vacacional de 9 plazas, luz de GESA, pozo de vena destinado al riego de la finca, contador de agua potable, un aljibe de 20 m2 que recoge el agua de todas las cubiertas y terrazas de la vivienda, sistema de aire acondicionando con bomba de calor en todas las estancias y carpinterías de PVC con doble acristalamiento blindado.

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 420 m2
  • Superficie parcela: 17.757 m2
  • Precio venta / m2: 1761,90 €
  • Año de construcción: 1983
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado animales antena TV apartamento aseo azotea balcón barbacoa baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior extractor de humos finca rústica garaje gas butano independiente internet jardín lavadero luminoso orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado soleado solárium suelo gres suelo terrazo tendedero terraza turístico ventanas aluminio ventanas climalit villa vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble