Casa Rústica en venta en Montuiri de 875 m2 Poligono 13 Parcela, Montuiri

  • Casa Rústica
  • 875 m2
  • 16
  • 16
Ref: V5089

Impresionante finca rústica de 875 m2 construidos con piscina sobre una colina en la zona del Pla.

La propiedad se encuentra edificada sobre una parcela de 28.538 m2 la cual dispone de un agradable proyecto paisajístico con abundante vegetación que rodea las diferentes construcciones que le aportan gran privacidad desde cualquier punto de la parcela, también cuenta con 3 accesos por diferentes puntos de la misma.

La vivienda se distribuye en varias construcciones:

La vivienda principal de 260 m2 cuenta con un total de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 de ellas con baño en suite y un baño completo con acceso des de las estancias comunes. Un amplio salón comedor con acceso a una terraza orientada al sur, sala de lectura con acceso a la bodega en planta sótano, gran estancia polivalente en la planta primera con acceso a 2 terrazas. Desde la terraza tenemos acceso a la zona del comedor con grandes ventanales y a la cocina independiente completamente equipada.

Anexo a la vivienda principal hay un apartamento independiente de 60 m2 totalmente equipado y con un acceso independiente desde el exterior de la parcela.

Junto a la vivienda principal de su ubica la torre de 51 m2 que cuenta con 4 alturas de 17 m2 cada planta, dispone de un baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones dobles, en la última planta podemos disfrutar de una vistas panorámicas de la isla de Mallorca.

Rodeando las construcciones nombradas encontramos una gran terraza que da servicio a la zona de la piscina de 32 m2 con baños y ducha exteriores. Desde la terraza encontramos un camino rodeado de palmeras que nos une con la casa de invitados.

La casa de invitados cuenta con 383 m2 y dispone de 9 habitaciones con baño en suite, un amplio recibidor, salón común y una estancia exterior de 46 m2 ideal para realizar un gimnasio o zona de meditación, en la planta superior se ubica un apartamento independiente con salón con chimenea y terraza privada.

Anexo a la casa de invitados encontramos otro apartamento de 40 m2 con una habitación doble con armarios empotrados y otra estancia con acceso desde el exterior donde se centraliza toda la maquinaria del clima de todas las construcciones.

En el exterior encontramos variedad de estanques repartidos por la propiedad con terrazas para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

En el paso la propiedad estuvo funcionando como centro de wellness, de ahí la distribución que encontramos en las diferentes construcciones.

La propiedad cuenta con suelo radiante en la zona de las viviendas, carpinterías de PVC con doble acristalamiento, 3 aljibes conectados entre si los cuales recogen las aguas de cubiertas y terrazas con una capacidad total de 100 m3, pozo de sondeo con abundante agua, luz de GESA y cuenta con cédula de habitabilidad.

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
¡Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 875 m2
  • Superficie parcela: 28.538 m2
  • Precio venta / m2: 2171,43 €
  • Año de construcción: 1989
    acceso personas con movilidad reducida almacén alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados aseo azotea baño privado bodega bohemio buen estado cama doble cama individual castillo cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano dormitorio de servicio edificio emblemático entrada desde calle escaleras exterior finca rústica garaje gas butano independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche salida de humos seguro soleado solárium suelo gres suelo radiante suelo terrazo sótano tendedero terraza torre trastero trastero incluido turístico ventanas climalit ventanas de madera villa vistas al monte wifi zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble