Piso en venta en Inca de 157 m2 Avinguda Jaume I, Inca

  • Piso
  • 157 m2
  • 3
  • 2
Ref: V5142

Amplio y luminoso piso con amplia terraza, garaje y trastero con ubicación ideal en Inca!

Se trata de un primer piso sin ascensor de 106 m2 construidos con la mejor orientación posible para viviendas con fachada delantera y trasera: este-oeste, garantizando sol y luminosidad en todas las estancias durante todo el día.

El inmueble dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos. El del dormitorio principal es en suite y este además cuenta con su propio balcón independiente. La distribución es muy cómoda puesto que se accede desde el centro de la vivienda a un amplio recibidor que comunica con las diferentes estancias.

El salón comedor es amplio y dispone de un gran ventanal en L con mucha entrada de luz durante la mañana. La cocina totalmente amueblada y con encimera de silestone es independiente y comunica directamente a través del lavadero con la terraza de 30 m2 con orientación oeste, muy soleada durante toda la tarde. Cuenta con doble toldo motorizado para la protección solar en los meses de mayor calor.

Las calidades de esta vivienda construida en 2013, cuentan con pavimento interior de parquet de madera natural, carpintería interior y armarios lacados en blanco, carpinteria exterior de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio aislante climalit, aire acondicionado frio-calor en las principales estancias, así como todas las comodidades que exige una construcción reciente.

Como grandes complementos para el uso diario en el precio esta incluido una plaza de garaje de 10m2 y un trastero de 11m2 ubicados en el sótano de la finca. La comunicación con la autopista es muy fluida evitando atascos en los desplazamientos en coche y a su vez con el centro de Inca a través de una de las arterias principales de la ciudad.

Su ubicación permite una muy buena comunicación tanto en coche con la capital o cualquier lugar de la isla como a pie con todos los comercios y servicios cercanos, como es el caso de un gran supermercado en la acera de enfrente.

¡Esta propiedad lo tiene todo!

AG asociados: el equipo más completo para la mejor gestión inmobiliaria.
Bienvenido a casa!

 

Características inmueble

  • Superficie: 157 m2
  • Precio venta / m2: 1337,58 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2007
    aire acondicionado armarios empotrados balcón cocina amueblada céntrico exterior luminoso plaza garaje incluida soleado suelo gres suelo parquet terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble