Casa / Chalet en venta en Llucmajor de 365 m2 Llucmajor

  • Casa / Chalet
  • 365 m2
  • 5
  • 3
Ref: V5168

Gran chalet independiente con piscina y vistas al mar en terraza superior en Cala Blava!

En la tranquila urbanización de Cala Blava, junto a Son Verí y a tan solo 10 min. de Palma en coche, encontramos esta gran parcela de 1200 m2, aislada de molestos ruidos de tráfico o aviones y con su propio camino de acceso privado, otorgándole privacidad respecto a la calle de acceso.

Nada más avanzar por el camino encontramos la fachada delantera y de acceso a la vivienda, además de su garaje independiente. Rodeando la vivienda por el lateral, descubrimos su gran zona ajardínada posterior, donde se ubica la zona de piscina, solarium, barbacoa, zona de juegos, etc y todo ello completamente rodeado de vegetación como si de un entorno rústico se tratara.

La superficie construida de 365 m2, se compone de 260 m2 de vivienda distribuida en dos plantas, 40 m2 de porches de obra, una piscina de 50 m2 y un almacén exterior de 15 m2. Además de esta superficie construida, cuenta con una terraza con vistas en planta primera de más de 50 m2.

Los usos de la vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja tras acceder por la puerta principal encontramos conectado con el vestíbulo el gran salón comedor, con salida a una terraza semicubierta ideal para el verano. El vestíbulo proporciona acceso a la cocina, grande y con espacio para una mesa de desayuno que comunica directamente con el porche y el jardín posterior de la propiedad.

En la planta superior, encontramos una gran estancia diáfana de unos 40 m2, como segunda zona de estar de la vivienda, que cuenta con salida a la terraza superior con vistas al mar. Dentro de esta estancia podría independizarse la 5a habitación de la propiedad que ahora mismo se encuentra abierta en este espacio.

La vivienda cuenta con dos chimeneas (una en cada planta), aire acondicionado centralizado por conductos en todas las estancias de la planta y aire acondicionado por splits en las estancias de la planta primera. Toda la carpintería de la vivienda es de aluminio, con vidrio aislante y los baños de la planta baja han sido completamente reformados.

Si buscas, una casa completa, en una urbanización tranquila, en las cercanías de Palma. No busques más... esta es tu casa!

AG asociados
Welcome Home

 

Características inmueble

  • Superficie: 365 m2
  • Superficie parcela: 1.200 m2
  • Precio venta / m2: 2465,75 €
    alto standing armarios empotrados barbacoa calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea exterior garaje independiente luminoso piscina plaza garaje incluida porche soleado terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit villa

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble