Terreno en venta en Llucmajor de 27736 m2 Poligono 14 parcela, Llucmajor

  • Terreno
  • 27736 m2
Ref: V4512

Impresionante terreno rústico en zona ANEI con vistas a Cabrera cerca de la Ermita de Sant Honorat.

En la propiedad existen varias edificaciones, como una vivienda sin registrar de 43 m2, en estado de origen y diáfano, con un porche exterior de 9 m2, cuenta con un baño seco anexo a la vivienda, dispone de un depósito de agua de 800 litros que recoge el agua de la cubierta. Desde la cubierta de la vivienda se puede disfrutar de unas impresionantes visitas a toda la isla y al mar.

La vivienda se encuentra en la zona más alta del terreno y está situada en su límite junto al camino, el camino acaba justo delante de la propiedad, dando acceso al último vecino de la zona.

En la propiedad también encontramos un pequeño almacén de 14 m2 en estado de origen y sin registrar, junto al almacén se sitúa un aljibe de 8 m3 sobre el lecho de roca dedicado a la recogida de aguas pluviales de la montaña.

La parcela de 27.736 m2 se divide en varias bancadas debido a su fuerte pendiente y donde encontramos en su gran mayoría un frondoso pinar, también dispone de algunos claros con tierra y piedra siendo su superficie aproximada de 8.000 m2, que requieren de trabajo para poder cultivarlos.

El acceso de la parcela es por un camino de tierra y piedra, desde el pueblo de Llucmajor tenemos 20 min hasta llegar a la parcela a una velocidad aproximada de 20 Km/h, siendo difícil su acceso con un vehículo bajo.

La parcela no es edificable, siendo ideal para disfrutar los fines de semana con la familia y amigos rodeados de naturaleza.

AG asociados: el mejor equipo para la mejor gestión inmobiliaria.
Welcome home!

 

Características inmueble

  • Superficie: 27736 m2
  • Superficie parcela: 27.736 m2
  • Precio venta / m2: 3,24 €
  • Año de construcción: 1900
    a reformar almacén animales casa baja chimenea diáfano estructura de hormigón finca rústica independiente luminoso orientación sur porche solar soleado tendedero trastero incluido vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble